PQRS (petición, Quejas, Reclamos y Sugerencia)

Apreciado Usuario:

 

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros asociados y todos los caficultores de nuestra zona de influencia, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión y el programa de Certificación Comercio Justo – FLO

 

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes medios de Comunicación:

Registre sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en el siguiente cuadro:

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

 

 

 

Formulario recibido.

Gracias por escribir al servicio de atención al cliente, muy pronto uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo se pondrá en contacto con Usted.

Atentamente,

 

Servicio Atención al cliente

CAFISEVILLA

 

Atención telefónica: 2196568.

   Horario: días hábiles lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00pm, sábados 8:00 a 12:00pm

 

Atención personalizada: Entrega carta directa  al punto de Atención en el 2do piso de nuestras instalaciones  en horario laboral y/o

   Utilizar el buzón de sugerencias diligenciando el formato de PQRS que se encuentra ubicado en las diferentes secciones de la Cooperativa.

 

• Correo electrónico:  cafisevillarecepcionpqrsrespuesta@outlook.es atención en horario laboral.

Así mismo, y en aras de garantizar brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc. ara obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlas de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra Cooperativa:

 

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.

 

 

Petición:

Aquellas solicitudes que el usuario utiliza para que se le atienda según sus necesidades con relación al servicio

 

Queja:

Manifestación de inconformidad, disgusto o descontento, por un servicio o atención mal prestado. (Tiempo estimado para la respuesta: 10 días hábiles, después de la reunión de la junta de vigilancia.)

 

 

Reclamo:

Exigencia a una entidad para que corrija cierta situación. (Tiempo estimado para la respuesta: 10 días hábiles, después de la reunión de la junta de vigilancia.)

Sugerencia:

Idea o insinuación de algo que se quiere decir o hacer.

Cafisevilla Ltda.

CAFISEVILLA, Al Grano En Calidad y Servicio

Calle 49 # 47 - 57 Sevilla, Valle del Cauca - Colombia

Tel: (57) 2 219 6607 - (57) 311 617 5428
email: gerencia@cafisevilla.com.co

Diseño y Programación: BIOS - Computadores y Suministros de Alto Rendimiento